A veces necesitamos que nos sacudan para despertar.

Con una simple acción nos hemos dado por aludidos, la humanidad necesitaba esa medicina para cambiar de conducta. El dolor que esta situación está implicando, está sacudiendo la vida de muchos, demasiado dolor, estamos tan acostumbrados a vivir enajenados en una carrera por tener más  y más, por ganar, por alimentar sólo a nuestro ego, que no somos conscientes de que hemos dejado de vivir armonía. Merecemos abundancia pero sin alimentar ese egoísmo propio de la humanidad.
Hemos olvidado que somos uno, que cada uno de nosotros somos una gota en el universo formando un todo... y de repente un contratiempo rompe nuestras vidas y detiene el mundo, el universo despliega sus planes inteligentemente, doblegando a naciones e intereses hasta ahora aparentemente invencibles.
Descubrimos que  cada vez somos más empáticos y conscientes de la evolución de cada uno. Descubrimos que podemos vivir con menos, que somos vulnerables,  pero descubrimos fortalezas en nuestro interior que ignorábamos. Con actitud positiva todo se puede lograr.
@mundopositivo11:11
Emily del Olmo

Comentarios

Entradas populares