¿Por qué hay personas que sintonizan con tu energía?

¿Por qué hay personas que sintonizan con tu energía?
Existen personas capaces de recibir señales no visuales o no verbales de otra persona que está sintiendo dolor, miedo, o alegría a la distancia. La persona que nació con la capacidad de "conectarse" con otras personas y explorar sus sentimientos y experiencias de la vida, en un nivel impensable y son tan sensibles a las energías psíquicas circundantes, especialmente a las energías de otras personas, que puede ser víctima de un tremendo estrés o de un conflicto interno. Se puede sentir como una especie corriente eléctrica o simplemente un nerviosismo, seguido por un torrente de emociones. Los sentimientos que perciben de ti pueden aparecer de la nada, invadiendo todo su ser.
Inconscientemente, tú transmites tu energía hacia esas personas.
Envías hacia la fuente, las ondas, la historia de tus patrones, tú energía emocional, tu estructura mental, tus negaciones, tus gustos y aversiones, y muchas cosas más.
Has atraído hacia ti, toda cosa y persona que está en tu vida.
Otras cosas y personas habrán salido repelidas.
Muchas situaciones no ejercen ninguna. influencia magnética hacia ti. Un transmisor de radio emite en una frecuencia concreta.
Tú eres un transmisor, sólo te pueden sintonizar aquellas personas que sean beneficiosas para ti. Debe existir un vínculo positivo con esas personas.
Nadie que pueda dañarte o te haya dañado en el pasado podrá sintonizar tu energía porque tú propio campo magnético lo repelerá.
La gente que no se hace eco de nuestra frecuencia, simplemente no se siente atraída.
Pasan por nuestro lado sin detenerse. La vibración que emites está formada por tu energía consciente e inconsciente, atraemos a lo que es similar a nosotros, siempre en beneficio de ambas partes.
Atraemos a nuestra vida personas y situaciones que tienen vibraciones similares a las nuestras.
El amor, la gentileza, la dicha, el deleite o la generosidad transmiten una energía de frecuencia elevada y magnetizan a personas de energía similar.
Serán rechazadas la penuria, la desesperación, la depresión, la ambición, la rudeza, la desconsideración, o cualquier persona que vibre en una frecuencia baja, que intente alejarte de tus benefactores y pueda perjudicarte.

El Universo nos pone en nuestro camino personas para que nos apoyemos en ellos. Mira a tu alrededor y observa a las personas que te rodean.
Estarás en conexión con quién pueda aportarte un beneficio, personas alegres y felices que sabrán cuando necesitas de ellos, esas personas responden a un propósito y permanecerán en tu vida mientras su energía sea necesaria, a veces por un periodo de tiempo, a veces durante toda tu vida.

Comentarios

Entradas populares