Tiempo para ti
A veces los problemas no se pueden resolver estando solos, a veces es necesaria una voz de aliento y buscar apoyo las personas que están dispuestas a brindarte ayuda.
También hay momentos en los que sólo quieres estar para ti y los demás deben entenderlo, momentos en los cuáles no queremos saber nada de nadie, necesitamos descansar del mundo y de la rutina y sólo queremos un momento de reflexión con nosotros mismos, dedicarnos solo a pensar en nuestras cosas y en lo que queremos en nuestra vida; es necesario respetar esos espacios ya que permiten encontrarnos con nosotros mismos.
Busca todos los días tiempo para ti, para darte cariño y apagar el ruido de tu mente. Mira por ti, recuerda que tus necesidades son importantes. Busca hacer cosas que te hagan sentir mejor, más fuerte, ocúpate de ti mismo y no te justifiques ni des explicaciones. Los que te quieren no las necesitan y entenderán que tienes que buscar ese tiempo para ti.
Necesitas abrazar tus emociones, aceptarlas y entenderlas, no te niegues la posibilidad de sufrir, no suprimas el dolor.
Cultiva cada día la capacidad de entender la diferencia entre lo que puedes cambiar y lo que no y aprende dejar pasar las cosas con las que no puedes.
©®@mundopositivo1111
Comentarios
Publicar un comentario