Año de cambios

El 2021 llama ya a la puerta y es buen momento para escribir una larga lista de buenos propósitos y sueños que deseamos se hagan realidad.
Todos hablamos de cambios con cada año nuevo. El que se va sí ha sido un año de cambios; nos ha cambiado nuestra forma de pensar y nos ha hecho ver el mundo con diferentes ojos; ha hecho cambios en nuestro interior, en nuestros corazones. Hemos aprendido que los regalos no son siempre materiales, también pueden ser sentimientos, experiencias, personas... porque por muy duros momentos que hayamos vivido este año, la vida es tan maravillosa que siempre pone en  nuestro camino almas bondadosas, que nos tenderán sus manos tiernas y cálidas que nos ayudaran y darán fuerzas para salir adelante.
Si este año tuviste algo de esto, siéntete el más feliz de los mortales y olvida los regalos envueltos. Aprovecha cada minuto de tu presente, vívelo intensamente con quien te importa y le importas. No dejes nada para después, no importan las circunstancias, cada día se puede ir un poco más allá, se puede seguir creciendo.
@mundopositivo1111

Comentarios

Entradas populares