Mis rincones favoritos. Restaurante Ramontti
De Restaurante Ramontti sólo puedo hablar maravillas.
No sólo he tenido el placer de comer en este restaurante en varias ocasiones, si no que además es mi lugar de descanso, café, cañas y merienda todos los dias, y sólo puedo decir, que me siento como en casa.
Para empezar, la sensación de calidez, el entorno, su decoración y la atención del personal , siempre atentos en todo momento, son perfectas para comidas familiares, informales o de empresa.
Destacar la calidad de los productos así como la preparación exquisita y el servicio, todo muy profesional.
Además, está dotado con una cuidada y variada bodega con vinos de excelente calidad.
Para finalizar, el precio se ajusta a la excelente calidad recibida.
Conclusión, para que elegir otro sitio si puedes ir a Ramontti, yo, desde luego tengo mi rincón favorito para comer en Valladolid y se lo recomiendo a todo el mundo.
No puedo olvidarme de su propietario, Ramón, todo un profesional y ejemplo a seguir, que está pendiente de cada detalle, además de la cercanía que demuestra con su equipo y el trato exquisito hacia el cliente.
Mi valoración siempre será un 10!!
I love Ramontti.
Emily Metal.
Emily Metal.
Pol. Ind. San Cristóbal, Calle del Oro, 32 B, 47012 Valladolid
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhka7IHRRLVRwEBltRozfkF6vucKsNeGBfWN7ga_9RHrN5bvH-l-e0MjuviOZ3vCDmhNURo4YMPVsrSNY1gP8HtMoVQ7NAL30dwGaP-L6VPcopej4R3z43uuVk8n7hD2NoXRk1X5bdto7du/s640/IMG_20171229_081632_315.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario